Carlos Ortas espera “una alta participación en esta fiesta de la democracia”

El candidato de Ciudadanos-Tú Aragón a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Carlos Ortas, ha acudido al IES Ramón y Cajal de Huesca para ejercer su derecho a voto. Fotografía: CS-Tú Aragón.
photo_camera El candidato de Ciudadanos-Tú Aragón a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Carlos Ortas, ha acudido al IES Ramón y Cajal de Huesca para ejercer su derecho a voto. Fotografía: CS-Tú Aragón.

El candidato de Ciudadanos-Tú Aragón a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Carlos Ortas, ha acudido al IES Ramón y Cajal de Huesca para ejercer su derecho a voto defendiendo que hoy espera “una fiesta de la democracia y una alta participación de los ciudadanos”.

De hecho, el propio Ortas ha destacado el voto como el arma democrática “más poderosa que es el voto y nuestro objetivo es ayudar a la gente”. Además, ha querido agradecer su labor a “los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que han permitido que esto llegue a buen puerto”.

Finalmente, el candidato al Gobierno de Aragón se ha acordado de todo el equipo del partido naranja. “También me gustaría agradecer su labor a todos los apoderados e interventores de CS-Tú Aragón que están por todo el territorio. Han hecho que esto funcione y permiten que esta sea una fiesta de la democracia para todos” ha sentenciado.