Lambán se muestra optimista y espera que los votos conformen “el mejor Gobierno para Aragón”

Lambán votando
photo_camera Lambán ha votado en el Centro Cívico de su ciudad natal, Ejea de los Caballeros.

El actual presidente de Aragón y candidato a la Presidencia por el PSOE, Javier Lambán, afronta su tercera jornada electoral con “una visión muy optimista” y espera que el veredicto de las urnas de lugar “a un Gobierno que sea el mejor para Aragón”. Lambán ha votado en el Centro Cívico de su ciudad natal, Ejea de los Caballeros, donde ha depositado las papeletas sobre las 11.30 horas.

El candidato ha asegurado que este fin de semana “ha sentido un cierto sosiego después de unas semanas frenéticas”, en las que, además de trabajar, “se ha divertido mucho”. “Ayer y hoy han sido unos días de reposo, de sosiego, de estar con los amigos y de no perder en ningún momento una visión muy optimista de lo que va a pasar en los próximos días”, ha recalcado.

Además, al ejercer el derecho a voto, Lambán ha querido recordar “a todos aquellos que no lo pudieron hacer” y ha pensado “en todos aquellos que lo harán en el futuro”. “Uno se compromete de alguna forma a que este ejercicio dure siglos en la historia de España, que nunca nadie nos lo vuelva arrebatar”, ha concluido.