Podemos celebrará su Asamblea Ciudadana, máximo órgano del partido, pasado el 23-J

La formación reconoce los malos resultados de las elecciones
photo_camera La formación reconoce los malos resultados de las elecciones

El Consejo Coordinador de Podemos Aragón se ha reunido en la tarde de este miércoles para analizar los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del pasado domingo. "El resultado es muy malo, sin paliativos y ha dejado un escenario desolador para cualquiera que se considere progresista", asumen en un comunicado. Por ello, han decidido convocar su Asamblea Ciudadana, máximo órgano del partido, una vez pasadas las elecciones del 23 de julio.

"El auge de la derecha y la extrema derecha es incontestable y supone una amenaza para los derechos conquistados y los avances logrados en las últimas legislaturas", añaden en el comunicado enviado a los medios de comunicación.

"Ante la próxima cita electoral, como ya dijimos, tras las elecciones autonómicas y municipales tocaba echar el resto para encarar un proceso de unidad en las próximas elecciones generales y revalidar un gobierno de coalición", explican. "Los tiempos se han acelerado pero la convicción se mantiene, por eso estaremos empujando para que surja un proyecto ilusionante que es lo que nuestro país necesita hoy más que nunca", concluyen.

Más en POLÍTICA