El PSOE de Aragón se enorgullece de poner especial atención a los niños y adolescentes.

El PSOE aragonés ha acusado este martes al Partido Popular y Vox de no tener en cuenta a los niños y adolescentes en sus propuestas sociales. En cambio, el número 1 socialista al Senado por Zaragoza, Miguel Dalmau, ha asegurado que para el Gobierno de España la “lucha contra la pobreza infantil y la desigualad de oportunidades” es de “justicia social», porque “es una cuestión de estado”.

Igualmente, Dalmau ha destacado que la “partida presupuestaria del último año para infancia” ha sido de «más» de 11.000 millones de euros, que se han dedicado a: “sanidad bucodental”, a “luchar” contra la obesidad infantil, a comedores infantiles “con al menos una comida saludable al día garantizada”, además de la Ley integral de Protección infantil. Ha añadido que todo esto se ha visto “reforzado” por el ingreso mínimo vital a familias vulnerables.

El candidato socialista al Senado ha remarcado que las propuestas del PSOE son “un motor social para todos los niños y adolescentes”, “Todos queremos que nuestros más pequeños puedan vivir cada día mejor”, ha concluido Dalmau.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR