Los actos de campaña llegan a su fin a apenas 48 horas de que tengan lugar las elecciones. El barrio de la Jota en Zaragoza ha sido el lugar elegido por Sumar para el último acto público antes de que la ciudadanía vaya a las urnas el domingo.
Una ajetreada mañana en la que no han cesado el reparto de papeletas y la cuelga de carteles por algunas calles del barrio. El número uno del partido, Jorge Pueyo, ha hecho acto de presencia y ha lanzado un último mensaje en el que asegura que “el voto a Sumar es un voto decisivo para construir un gobierno de progreso que siga mejorando la vida de las personas”.
“Hay que seguir subiendo el salario mínimo, hay que topar los precios del alquiler y hay que poner de una vez por todas una voz en Madrid de Aragón que esté con orgullo, con rasmia y que nos represente”, concluía Pueyo en su discurso
Por su parte, la número dos de Sumar en Aragón, Laura Vergara, también ha aprovechado para lanzar un último mensaje antes de que termine la campaña. “Yolanda Díaz cumple lo acordado por eso votar a Sumar es generar un gobierno más progresista, un gobierno que no titubeé a la hora de garantizar derechos”, explicaba la candidata.
Su discurso lo ha cerrado asegurando que “votar a sumar es votar por las mujeres, votar por amar lo que nos de la gana, es votar empleo empleo, es votar futuro”. Dos últimos contundentes mensajes que ponen fin a la campaña electoral del partido progresista en Aragón.