El PSOE Aragón ha reaccionado ya por la tarde a la manifestación contra la posible amnistía, a la que ha asistido Jorge Azcón, porque creen que el presidente se ha desentendido de sus labores. “No nos sorprende su actitud, una vez más deja los intereses de Aragón y se dedica a manifestarse por una hipótesis y a cargar contra el PSOE a nivel nacional”, ha declarado el secretario de Organización, Darío Villagrasa.
Para el también diputado en las Cortes, Azcón “tenía dos caminos” y ha escogido “ser ese opositor eterno y crispar”. Es más, para los socialistas aragoneses, el jefe del Ejecutivo ha dejado de lado “el mayor tesoro que tiene la Comunidad”, como es “un Gobierno que trabaje y esté centrado en los aragoneses”.
En las filas socialistas, la presencia del líder popular se ve también como una maniobra de distracción después de las primeras comparecencias de sus consejeros en las Comisiones parlamentarias. “Hemos visto que hay bastantes lagunas y para tapar esa ineficacia se tiene que manifestar los domingos y criticar a los demás”, ha concluido Villagrasa.