El presidente de Aragón, Jorge Azcón, ha calificado al PSOE como “un partido en descomposición” después de que Pedro Sánchez delegara en el diputado y ex alcalde de Valladolid, Óscar Puente, la réplica a la investidura de Alberto Núñez Feijóo. Así, Azcón se ha referido a Puente como “un segundón” que en su intervención “degradó la política”, algo que “poco tiene que ver con lo que los españoles quieren ver y con la altura de miras que tiene la sociedad española”.
“El PSOE está en un proceso de degradación que ayer tuvimos la oportunidad de ver cómo se escenificaba en las Cortes, en un debate tan importante como es el de investidura. Tienen que abrir un proceso de reflexión el partido, su dirección y Pedro Sánchez”, ha indicado Azcón.
Además, ha acusado a los socialistas de “renunciar a sus valores tradicionales y a lo que refleja la Constitución, como la unidad, la libertad y la igualdad de todos los españoles independientemente de dónde vivamos”. Unos valores que, por el contrario, el PP con Feijóo a la cabeza “defiende”.