El Real Zaragoza ultima la llegada de André Pereira y ya se le espera en la ciudad

André Pereira ya está cerca de firmar su contrato con el Real Zaragoza
photo_camera André Pereira ya está cerca de firmar su contrato con el Real Zaragoza

A falta de ultimar trámites burocráticos y papeleos, el Real Zaragoza ya tiene prácticamente cerrado el fichaje de André Pereira. Hace tiempo que el zaragocismo había escuchado el nombre de este ariete, de 24 años y propiedad del Oporto. Pereira, que ya se le espera en la la ciudad, llega en calidad de cedido, y será el delantero que complemente a Luis Suárez.

Esta temporada, en las filas del Vitoria Guimaraes, no ha estado contando con muchos minutos en la liga portuguesa. A lo largo de todo el año ha participado en nueve encuentros de liga, en los que ha anotado dos goles. A estos se les debe sumar otro más frente al Standard de Lieja, en Europa League. En las dos copas portuguesas también ha sumado minutos.

Pereira llega a Zaragoza en busca de minutos y con ganas de demostrar el alto nivel que le llevó a fichar por el Oporto. En la capital aragonesa podrá tener participación, ya que actualmente el único delantero centro asentado en el equipo es Luis Suárez. El ariete va a entrenar ya con el primer equipo y se espera que su debut se produzca lo antes posible.