Igbekeme renueva con el Real Zaragoza hasta 2023

El jugador del Real Zaragoza James Igbekeme amplía su contrato con el club blanquillo hasta junio de 2023. El centrocampista firmó el acuerdo en la tarde de este jueves en presencia del presidente de la entidad, Christian Lapetra.

El nigeriano llegó al Real Zaragoza en el mercado de verano del 2018 procedente del Gil Vicente. Esta temporada ha disputado 23 partidos de liga y cuatro de Copa del Rey y ha anotado un gol, contra el CD Mirandés en febrero, antes del parón de La Liga por el estado de alarma.

Igbekeme afirma que está “muy contento de seguir en este club” y que espera, “juntos”, conseguir el objetivo. Además, el centrocampista del Real Zaragoza ha valorado la situación del juego actual: “Es muy difícil jugar sin nuestro público, pero nos estamos adaptando a la situación y creo que vamos a lograr nuestro objetivo esta temporada”.

El nigeriano también habló sobre la vuelta a la competición, afirmó que “la derrota ante el Alcorcón fue dura”, pero explica que tras la victoria en Lugo el equipo se siente “con mucha confianza”. En cuanto al próximo enfrentamiento, Igbekeme cree en la victoria porque están “fuertes y preparados para jugar este partido”. El jugador es optimista y cree que “este es el momento para alcanzar la meta”. En cuanto a su rendimiento, afirma que se encuentra “física y mentalmente bien”.

Además de esta renovación, el Real Zaragoza ya ha anunciado las de Javi Ros (2023), Carlos Nieto (2024), Raúl Guti (2023) e Íñigo Eguaras (2024); estas son un esbozo de lo que será el equipo en la próxima temporada.