El Real Zaragoza visita al Nástic con tres de sus fichajes lesionados

Jannick Buyla, mediocentro del Real Zaragoza será parte del equipo en el partido de hoy
photo_camera Jannick Buyla, mediocentro del Real Zaragoza será parte del equipo en el partido de hoy

Segundo partido amistoso de pretemporada el que afronta el Real Zaragoza este miércoles, en tierras catalanas, frente al Nástic de Tarragona. Lo hará a partir de las 18.30 horas con la novedad del estreno de la segunda equipación, no exenta de críticas, y también con quebraderos de cabeza para su técnico, Rubén Baraja, que no podrá contar con tres de las incorporaciones veraniegas.

Es el caso conocido de Jair Amador, quien continúa recuperándose de sus molestias en la cintilla iliotibial de la pierna izquierda, al que se ha sumado en las últimas horas tanto Zanimacchia como Sergio Bermejo. Ambos sufren lesiones musculares de grado I en la musculatura isquiotibial, quedando pendientes de evolución tras las correspondientes pruebas médicas realizadas.

Además, tampoco se podrá ver sobre el césped tarraconense ni a James Igbekeme ni a Raí Nascimento, por lo que la lista de convocados es de 22 futbolistas, incluyendo a varios canteranos destinados a prori a militar en el Deportivo Aragón. Al margen de Francho Serrano y Jannick Buyla, tendrán sus minutos Alejandro Francés, Marcos Baselga, Borge y Puche, completando así la citación.

En este segundo compromiso, atípico teniendo en cuenta que la categoría de plata ya ha dado comienzo, los pupilos de Rubén Baraja afrontan la oportunidad de mejorar su imagen respecto a la del pasado sábado, día en el que los maños caían por 0-2 frente al Getafe en el Estadio Municipal de La Romareda.

No será el día tampoco para ver en acción al Toro Fernández, recién incorporado, pero sí para seguir las evoluciones y acoplamiento de Vuckic, Adrián González, Chavarría o Narváez, además de Papunashvili, que se juega jornada a jornada sus opciones de continuar esta temporada vistiendo la elástica blanquilla.

Más en REAL ZARAGOZA