Makhtar Gueye empieza a coger forma: cuatro jugadas de peligro en 15 minutos

Gueye en su presentación
photo_camera Gueye llegó a La Romareda con la vitola de fichaje estrella

Poco a poco, Makhtar Gueye va cogiendo forma y parece que se amolda al Real Zaragoza. El fichaje estrella no se había vestido de corto desde su debut en La Romareda. Ese día, con sus extrañas e incomprensibles ovaciones a cada movimiento, fue el primero y el último de todos. A partir de entonces, y hasta la derrota en Miranda, había quedado absolutamente desaparecido. Sin embargo, puso una de las pocas caras alegres a este choque, siendo protagonista de cuatro jugadas de peligro en los 15 minutos que disputó.

Gueye volvió a ponerse la camiseta del Real Zaragoza en el minuto 79, pero con los añadidos propios de este tiempo, superó los 15 minutos de juego. El primer aviso llegó en el minuto 86, con un remate de cabeza con todo a favor que se finalmente se fue alto. Mala ejecución de la asistencia de otro de los damnificados esta temporada: Eugeni Valderrama, que apenas ha disputado dos encuentros de inicio.

Tuvo tiempo de ser protagonista en tres jugadas y en tres minutos consecutivos. Primero con un remate dentro del área que obligó a Herrero a hacer una gran parada, luego con una jugada que terminó Iván Azón y, por último, con un disparo de fuera del área. Ya en el 94, otra vez Eugeni envió un pase en profundidad al zaragocista, pero se encontraba en fuera de juego y no sirvió.

No vio puerta, pero la afición del Real Zaragoza espera que los goles del delantero empiecen a caer cuanto antes. Cuando llegó a la capital aragonesa, lo hizo con la vitola de delantero diferencial para la categoría y una directiva apelando a las sinergias para llegar a buen puerto. Ahora es momento de demostrarlo en el campo, y parece que, poco a poco, el ariete va cogiendo forma para lograrlo.