Mollejo, Francés y Rebollo, dudas para el Oviedo por problemas estomacales

Entrenamiento La Romareda
photo_camera El extremo se ha incorporado después al entrenamiento. Foto: Carlos Burillo

Las sorpresas en el Real Zaragoza no dejan de producirse y este jueves las han protagonizado Víctor Mollejo, Alejandro Francés y Dani Rebollo. Los tres, según ha asegurado el club, se encuentran con problemas estomacales y el central y el portero no han podido entrenarse. Mollejo se ha reincorporado más tarde al grupo que ha tenido que abandonar poco después de salir al terreno de juego junto al doctor del equipo.

Por otra parte, Jairo Quinteros, hasta ahora inédito en lo que va de temporada, se encontraba con molestias musculares que le han impedido ejercitarse. Si finalmente no puede reincorporarse al grupo y Francés no llega a tiempo, el cuadro blanquillo únicamente contará con dos efectivos en esta posición. Toca esperar y confiar en que nada de esto vaya a más.

El Real Zaragoza tiene todo listo para medirse este domingo al Real Oviedo en un partido donde la victoria es vital. Los de Juan Carlos Carcedo necesitan sacar cuanto antes la cabeza de la zona baja para no quedar hundidos tras haber disputado apenas nueve partidos.