Sanllehí y Cristian firman la renovación
El arquero tenía contrato hasta 2023. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil

Buenas noticias para el Real Zaragoza: Cristian Álvarez ha renovado un año más. El arquero seguirá ligado a la disciplina blanquilla hasta 2024, es decir, esta temporada y otra más. Se asegura así el equipo zaragocista un portero de garantías una temporada más, algo imprescindible en Segunda División.

Cristian llegó a la capital aragonesa en 2017 y, desde entonces, se ha convertido en titular indiscutible. De hecho, en estas cinco temporadas y media ya suma casi 200 partidos defendiendo la portería del Real Zaragoza, siendo uno de los 40 jugadores que más ha vestido la blanquilla. El arquero es una pieza vital del equipo.

Su aterrizaje en la ciudad tuvo lugar de la mano de Lalo Arantegui. Y esa campaña, con Natxo González al frente de la nave, demostró el gran nivel que todavía mantenía bajo palos. Para recordar fue la remontada en la segunda vuelta y para olvidar la eliminación en el último minuto de la primera ronda del playoff de ascenso.

Pasaron un par de años y el Real Zaragoza, esta vez de la mano de Víctor Fernández, volvió a pelear con claridad por el ascenso. De hecho, todo iba viento en popa hasta que llegó el confinamiento y el parón de todos los equipos, lo que mató el proyecto del entonces míster. Con habituales goleadas en contra y un Elche que terminó ascendiendo en playoff, llegó también el fin del sueño.

Tras dos años en tesitura negra, ha llegado la nueva propiedad. Hasta el momento no han mostrado muchas virtudes sobre el césped, pero ahí ha dado la cara Cristian. Eso sí, se confía en que los frutos vayan llegando tras mejorar la situación de Francho, Azón, Francés, Bermejo y Puche. Ahora se ha acometido la renovación del arquero y, con los números en la mano, es la más importante de las que han tenido lugar.

LO MÁS VISTO