Mollejo, Francés y Rebollo entrenan con el Real Zaragoza tras su gastroenteritis

Mollejo en la Ciudad Deportiva
photo_camera Los tres quieren estar disponibles este domingo frente al Real Oveido. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza afrontaba con dudas su recta final de preparación al duelo ante el Real Oviedo tras una gastroenteritis que había dejado fuera del equipo a varios de sus jugadores. Francés y Rebollo no estuvieron este viernes, mientras que a Mollejo se le vio acudir al grupo para después abandonarlo rápidamente con el doctor. Unos minutos después volvió a unirse, pero no lo hicieron sus compañeros. Ha sido este viernes cuando todos se han puesto a las órdenes de Carcedo.

En el tiempo en que la prensa ha tenido permitido el acceso a los entrenamientos, tanto Mollejo como Francés y Rebollo parecían en plenas facultades. Los tres han participado en la carrera continua y, a continuación, han afrontado los rondos con normalidad. Hasta el momento, los futbolistas afectados se encontraban aparentemente exactamente igual que sus compañeros.

Eso sí, no todos se han encontrado en las mismas condiciones. Eugeni ya se conocía que sufría una lesión y se le ha visto hacer bicicleta mientras sus compañeros entrenaban con normalidad. Lo mismo ha sucedido con Sergio Bermejo, con reparto de cargas, según ha señalado el club este mismo viernes.

De esta forma, todo apunta a que Juan Carlos Carcedo contará con la práctica totalidad de sus efectivos este domingo ante el Real Oviedo. La victoria es innegociable en una Romareda que espera con ansia ver una victoria de su equipo, algo que ha sucedido una vez desde que comenzó la competición. Apenas faltan dos días y el míster se la juega.