Los porteros en el entrenamiento del Zaragoza
El Real Zaragoza recibe al Real Oviedo en La Romareda. Foto: Laura Trives

El Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca vuelven un fin de semana más a los terrenos de juego con el objetivo claro de sumar tres puntos más en la clasificación. Los maños se ubican en la zona baja de la tabla con su posición 16, mientras que los altoaragoneses lo hacen en la undécima. Es momento de vencer.

Comenzando por el Real Zaragoza, el mejor sitio para ver el choque ante el Real Oviedo es, sin duda, La Romareda. A las 16.15 horas de este domingo es la cita blanquilla, momento ideal para acercarse al Municipal en plenas fiestas. Eso sí, los que opten por la siesta o el choque ante el Eibar les haya hecho mella, en Vamos, de Movistar, y en LaLiga Smartbank TV, tendrán la opción de seguirlo.

La Sociedad Deportiva Huesca vuelve a casa y, nuevamente, lo ideal es acudir al Alcoraz para presenciar el duelo ante el Lugo. Está fijado para el sábado a las 18.30 horas, por lo que la entrada se prevé buena. Nuevamente habrá quienes apuesten por pegarse a la televisión, y en este caso, LaLiga Smartbank TV será quien lo retransmita.

Ambos equipos necesitarán el apoyo de la afición para lograr tres puntos que se antojan vitales. Real Zaragoza y Huesca quieren sacar adelante sus compromisos sin perder de vista que la próxima jornada es en sesión intersemanal.

NOTICIAS DESTACADAS