Azón se une a Mollejo y Simeone como tercer goleador del Real Zaragoza

Azón pelea el balón ante el Oviedo
photo_camera El equipo maño ha contado con tres goleadores hasta ahora. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza tiene un nuevo goleador esta temporada: Iván Azón. El delantero se estrenó en casa ante el Real Oviedo en una gran jugada donde el recogepelotas fue pieza clave. Este le dio el balón a Simeone para que sacase rápido y se la dio al delantero, que pasó el balón por encima de Nadal para hacer el 1-0. De este modo, se une al propio Giuliano y a Mollejo como goleadores del equipo.

Quien primero se estrenó en la presente temporada fue Simeone, ante el Lugo, pero sirvió únicamente para hacer más doloroso el segundo de los gallegos. Sí tuvieron rédito los dos que anotó ante la Ponferradina, que valieron los primeros tres puntos de la temporada. Hasta ahí su cuenta goleadora, con buenas cifras para un jugador que no hace las veces de delantero centro en el equipo.

Mollejo es el segundo anotador, y su tanto bien valió los tres puntos ante el Sporting de Gijón. Esa ha sido hasta la fecha la única victoria que ha podido saborear la afición zaragocista en casa después de cinco jornadas disputados en La Romareda. De hecho, el segundo gol que ha podido cantarse en casa tras este ha sido el de Azón.

El próximo fin de semana hay una nueva oportunidad para ganar, porque la jornada intersemanal depara un compromiso en El Sardinero. Sumar goleadores a la causa es vital, y más cuando apenas se han logrado cinco en nueve partidos de competición.

Más en REAL ZARAGOZA