El exzaragocista Pennant, protagonista tras descubrir marihuana en una de sus casas

Pennant, en su etapa en el Arsenal
photo_camera La vida de Pennant estuvo marcada por asuntos extradeportivos

Vuelve a la palestra Jermaine Pennant, exjugador del Real Zaragoza que pudo brillar en el terreno de juego, pero siempre estuvo marcado por su vida extradeportiva. En este caso, según ha publicado el diario Daily Mail, no parece culpable de la última polémica: han encontrado marihuana en una casa a su nombre. En principio, unos narcotraficantes okuparon su mansión para cometer fechorías.

Al parecer, los delincuentes tenían conocimiento de que la vivienda se encontraba deshabitada, motivo que les llevó a tomarla como centro de operaciones. Fue un youtuber quien decidió aventurarse a filmar una vivienda que contaba con todo tipo de lujos, entre ellos, una piscina climatizada. Entonces, se encontró con la sorpresa.

El paso de Pennant por Zaragoza fue un reflejo más de su vida futbolística. Un jugador que tenía todas las cualidades para triunfar en los mejores equipos del panorama internacional, pero al que se recuerda por abandonar un Porsche en la capital aragonesa. Así transcurrió su trayectoria que comenzó como la gran promesa del fútbol inglés y que su juego no llegó a ocupar portadas.