Azón entrena en la Ciudad Deportiva
El Real Racing tiene que recibir a los maños. Foto: Real Zaragoza

Jornada intersemanal en Segunda División y el Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca afrontan sus respectivos compromisos. Los maños tienen que viajar a Santander para medirse al Real Racing, mientras que los altoaragoneses han de hacerlo en el campo del Real Oviedo. En el caso de los blanquillos, la urgencia es mayor.

Comenzando por estos, hay que reconocer que el día del Pilar no es el mejor día para hacer un desplazamiento, pero seguro que más de uno y de dos ejecutan la idea. El choque está previsto en El Sardinero a las 21.00 horas. Eso sí, Vamos y LaLiga Smartbank TV tienen todo listo para retransmitir el duelo del Real Zaragoza.

Tampoco es el desplazamiento ideal para los aficionados de la Sociedad Deportiva Huesca. El choque en el estadio Carlos Tartiere se encuentra a más de seis horas de la capital oscense, y está previsto a las 18.30 horas. Por lo tanto, seguirlo a través de LaLiga Smartbank TV puede ser la mejor opción.

En cualquier caso, ambos buscan una victoria que les permita afianzarse en sus respectivos objetivos. El Real Zaragoza necesita salir de la zona baja de la tabla y el Huesca meter la cabeza entre los primeros clasificados. La oportunidad no puede ser desaprovechada por parte de ninguno.