Azón y Francho no estarán en Granada por sendas lesiones musculares

El futbolista Francho Serrano golpea la pelota en un entrenamiento
photo_camera Francho Serrano sufre una distensión muscular. Foto: Real Zaragoza (Tino Gil)

El Real Zaragoza ya ha dado a conocer los partes médicos tanto de Francho Serrano como de Iván Azón. Ambos se perderán el encuentro de este viernes ante el Granada por molestias musculares, tras ser sometidos en las últimas horas a sendas pruebas radiológicas y conocerse los resultados.

En el caso del centrocampista, revelan que sufre una distensión a nivel de la musculatura isquiosural de la pierna derecha, concretamente en el músculo bíceps femoral. Juan Carlos Carcedo no le concedió minutos en la victoria ante el filial del Villarreal.

Sí los tuvo Iván Azón, de hecho fue decisivo dando la asistencia a Zapater que suponía el 2-1 definitivo. El ariete presenta una lesión fibrilar de grado 1, la más leve, en el bíceps femoral derecho.

PENDIENTES DE EVOLUCIÓN

Dentro de que no son buenas noticias, no son las peores posibles, ya que en el caso del delantero se esperaba un periodo de baja mayor. Siempre con precaución, teniendo en cuenta que reapareció hace escasas fechas tras perderse la recta final de pretemporada y el inicio de campaña.

Tanto Francho como Azón empiezan este martes sus respectivos trabajos de recuperación, quedando pendientes de evolución de cara a su regreso al grupo.

Más en REAL ZARAGOZA