Horario y dónde ver el Granada - Real Zaragoza y el Mirandés - Huesca

La plantilla del Real Zaragoza entrena en la Ciudad Deportiva
photo_camera Los maños se miden este viernes al Granada. Foto: Real Zaragoza

Vuelve una jornada más el fútbol a LaLiga Smartbank y, por tanto, Real Zaragoza y S.D. Huesca buscarán los tres puntos en sus respectivos partidos para dar un salto en la clasificación. El primero en medir sus fuerzas será el conjunto maño, que viajará hasta Granada.

El choque tiene lugar este viernes a las 21.00 horas en el estadio de Los Cármenes. Después de vencer al filial del Villarreal con gol de Zapater, los de Juan Carlos Carcedo buscan seguir acercándose a la zona noble de la tabla clasificatoria en un partido que se podrá seguir a través del canal Vamos de Movistar y también de LaLiga Smartbank TV, presente en multitud de plataformas de pago.

EL HUESCA, EL SÁBADO

Habrá que esperar a este sábado para comprobar la fiabilidad de la S.D. Huesca. En concreto, los de Cuco Ziganda viajan para batirse en duelo con el Mirandés, en Anduva, en un choque que arrancará a las 18.30 horas.

El cuadro altoaragonés, décimo a dos puntos de playoff, no estará solo en tierras burgalesas. Pero quien tenga que verlo por televisión, en este caso recurrirá al canal LaLiga Smartbank TV. Los oscenses buscan un triunfo ante el colista que meta presión a los seis primeros clasificados.