Carcedo descarta a Bermejo y Francho para medirse al Tenerife

Carcedo en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva
photo_camera Carcedo tiene varias bajas importantes para el partido. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza tiene de nuevo por delante tres partidos, caprichos del calendario seguramente, en una semana. Motivo por el que la palabra “rotaciones” emerge con fuerza en el día a día del conjunto aragonés, que debe viajar a Tenerife con ausencias destacadas. Son los casos de Bermejo y Francho, ya que el propio Carcedo ha reconocido en rueda de prensa que “lo lógico es tener precaución” con ellos pese a estar en buena evolución.

Por tanto, se suman a Azón como bajas confirmadas para medirse a los insulares en el Heliodoro Rodríguez López. Un choque de dificultad máxima para los maños, sobre todo por la imperiosa necesidad de mejorar y empezar a sumar de tres antes de que sea demasiado tarde. “Estamos dejando pasar oportunidades con las que estaríamos más arriba en la clasificación”, ha valorado el entrenador zaragocista.

La ausencia de goles es una de las mayores preocupaciones a día de hoy para el cuerpo técnico, agravadas por la ausencia de Iván Azón. Por ello, contempla Carcedo llevar convocado a Naranjo, delantero del Deportivo Aragón y en plena vena goleadora. “Es una opción que tenemos, es probable que pueda venir con nosotros para tener más opciones en ataque”, se ha limitado a decir el técnico.

Respecto a esa sequía de cara a puerta, el entrenador ha recordado que al principio de temporada tenían “bastantes llegadas”, las que ahora faltan, admitiendo también que “no están dando para conseguir goles y ganar partidos”. Tampoco está contento con el trabajo defensivo en estrategia, “que cambian las dinámicas de los partidos” y debe ser un tema a cerrar para evitar que siga la fuga de puntos.

SU FUTURO

Cuestionado sobre su futuro, ha capeado bien el temporal recordando que “todos los entrenadores” tienen “esa disyuntiva”. Por ello, prefiere centrarse en ir a Tenerife “con una responsabilidad importante y con la máxima ambición de conseguir una victoria”.

Más en REAL ZARAGOZA