Horario y dónde ver el Tenerife - Real Zaragoza y Huesca - Las Palmas

Fuentes centra un balón en el partido en Granada
photo_camera Los maños deben reaccionar en Tenerife. Foto: Real Zaragoza

Nueva jornada liguera para los equipos aragoneses que militan en LaLiga Smartbank, categoría de plata del fútbol español. En esta fecha número 13 del calendario, el Real Zaragoza debe visitar al Tenerife, estadio maldito en los últimos años, y la S.D. Huesca tiene ante sí el mayor reto posible: vencer en El Alcoraz al líder intratable hasta el momento, la Unión Deportiva Las Palmas.

El primero en abrir fuego será el cuadro de Juan Carlos Carcedo. Lo hará este mismo viernes a partir de las 21.00 horas en el Heliodoro Rodríguez López. En caso de que no hayas podido viajar a tierras insulares para disfrutar del choque, sí lo harás a través del televisor. El choque será televisado en el canal Vamos de Movistar y también en LaLiga Smartbank TV, presente en otras plataformas de pago.

Un día más tendrán que esperar los aficionados altoaragoneses para ver intentar a su equipo ganar a Las Palmas. La batalla comenzará el sábado a las 16.15 horas en El Alcoraz. Y el canal de televisión donde se podrá ver es LaLiga Smartbank TV.

VICTORIAS NECESARIAS

El Real Zaragoza llega a la cita tras caer por la mínima en Granada e inmerso en una racha preocupante de resultados. Lo hace como decimoquinto en la tabla clasificatoria con 13 puntos, a siete del playoff y a uno del descenso. Por su parte, la S.D. Huesca empataba in extremis en Anduva frente al Mirandés, lo que le vale para sumar 17 puntos y ser décimo, a tres de la promoción de ascenso y cinco por encima del infierno.