Bermejo no llega para recibir al Andorra y Francho podría entrar en la lista

Francho Serrano golpea la pelota en un entrenamiento del Real Zaragoza
photo_camera Francho tiene alguna opción de regresar a la lista ante el Andorra. Foto: Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Carlos Carcedo, seguirá contando con bajas importantes para el choque de este martes frente al Andorra. Las apreturas del calendario, con tres partidos en siete días, está obligando a retrasar la reaparición de alguno de los futbolistas que están en el dique seco. Y, ante los andorranos, sólo uno tiene opciones de regresar a la convocatoria.

Es el caso de Francho Serrano, quien ya completó este domingo el entrenamiento con el grupo y sigue hoy a las órdenes de Carcedo, superando su lesión muscular. Eso sí, el técnico no tiene todas consigo sobre su regreso. “Valoraremos si meterlo en convocatoria o si le damos algún entrenamiento más”, ha explicado el entrenador, incidiendo en que podría “forzarle, pero llega otro partido pronto y pensamos en que los jugadores no recaigan y estén en las mejores condiciones”.

El que seguro de todas todas que no se vestirá de corto es Sergio Bermejo. El mediapunta está mejor de sus dolencias musculares, pero ahí sí Carcedo ha llamado a “tener precaución con él”. En este caso, también es más que seria duda para la siguiente jornada que medirá al Real Zaragoza en Mendizorroza contra el Alavés.

PLANTILLA RECUPERADA TRAS TENERIFE

Tras el esfuerzo físico realizado en Tenerife, varios jugadores acabaron tiesos los 90 minutos, especialmente Jaume Grau. Pero Carcedo ha recordado que “cuando has ganado tienes más ganas de jugar el partido y la motivación es muy alta”, por lo que todo apunta a que podrá contar con el centrocampista, que se ejercita como uno más. “Nosotros tendremos que analizar la carga de partidos, porque el viernes hay otro, y ver cómo llegan los jugadores”, ha comentado.

Quien seguro que no estará tampoco es Iván Azón, que continúa con su proceso de recuperación tras la lesión muscular sufrida en la victoria ante el Villarreal.