Horario y dónde ver el Alavés – Real Zaragoza y el Huesca – Villarreal B

Los oscenses reciben en El Alcoraz al filial del Villarreal. Foto: S.D. Huesca
photo_camera Los oscenses reciben en El Alcoraz al filial del Villarreal. Foto: S.D. Huesca

Se va consumiendo la primera vuelta de Segunda División y los equipos aragoneses ya entran en la jornada 15, donde los objetivos empiezan a definirse para ambas partes. Por delante, partidos vitales para ambos. El Real Zaragoza ya se encuentra en Vitoria para medirse al Alavés en Mendizorroza, mientras que la S.D. Huesca recibe al Villarreal B en El Alcoraz. Como siempre, ambos se podrán seguir en televisión.

Comenzando por el Real Zaragoza, los de Carcedo tienen fijado el encuentro en el estadio vasco a las 21.00 horas de este viernes. Los blanquillos tienen la difícil obligación de sumar tres puntos en un estadio hasta ahora inexpugnable. El choque será televisado por el canal Vamos de Movistar y también en LaLiga Smartbank TV, presente en otras plataformas como Orange o Vodafone.

Habrá que esperar al sábado para ver el encuentro la S.D. Huesca en su regreso a casa ante el Villarreal B. En esta ocasión, será el canal LaLiga Smartbank el que tendrá los derechos para televisar el choque.

Ambos conjuntos vienen de perder en su último compromiso y necesitan tres puntos como agua de mayo. Especialmente necesarios son en la capital aragonesa, donde una derrota dejaría aún más tocado el proyecto deportivo. Los tres puntos son innegociables.