El Real Zaragoza durante un entrenamiento
El Real Zaragoza ha iniciado una reestructuración en su parcela deportiva

Juan Carlos Carcedo y Miguel Torrecilla ya están, desde este domingo, fuera del Real Zaragoza. El cuadro blanquillo, encabezado por Raúl Sanllehí como director general, ha puesto fin a la etapa de ambos como entrenador y director deportivo, respectivamente. Tras el anuncio oficial, ahora deberán acertar con la tecla, porque la situación es insostenible en lo deportivo.

De esta forma, el Real Zaragoza ha iniciado una reestructuración en su parcela deportiva. El primer paso ha sido la finalización de la vinculación contractual con la entidad de estas dos figuras, cuestionadas a más no poder desde hace semanas. También se despide al cuerpo técnico con el que ambos llegaron al cuadro zaragocista.

Desde el Real Zaragoza han querido agradecer “la dedicación, la profesionalidad, el esfuerzo y el trabajo tanto de Juan Carlos Carcedo como de Miguel Torrecilla durante su etapa”. Por ello, les desean “la mayor de las suertes en los nuevos retos profesionales que afronten a partir de ahora”.

Por otra parte, han asegurado que, desde este momento, trabajan “para reconducir la situación deportiva”. Por otra parten también afirman continuar “con la firme convicción marcada desde el inicio de temporada de competir al máximo”. Eso, de nuevo según el comunicado oficial, “para que la familia zaragocista se sienta identificada y orgullosa de su equipo”.

DESASTROSO COMIENZO

El Real Zaragoza ha vivido un fatal comienzo de temporada, muy lejos de lo prometido tanto por el presidente, Jorge Mas, como por el director deportivo, Miguel Torrecilla. El equipo blanquillo tiene que enderezarse y sacar la cabeza para no caer al pozo del descenso.

NOTICIAS DESTACADAS