Sanllehí visita la Ciudad Deportiva en el primer entrenamiento de Larraz

El director general ha acudido a la Ciudad Deportiva en medio del revuelo por la llegada de Fran Escribá
Larraz dirige el entrenamiento
photo_camera Larraz entrenará al primer equipo tras la destitución de Carcedo hasta la llegada del nuevo entrenador

Emilio Larraz ya ha tomado las riendas del Real Zaragoza de forma momentánea. Esta misma tarde ha dirigido la sesión que ha comenzado alrededor de las 17.30 horas, donde únicamente Azón ha estado ausente. El resto se ha ejercitado con normalidad. Además, el director general, Raúl Sanllehí, ha acudido a las instalaciones de la carretera de Valencia en este momento de crisis.

En esta primera sesión se ha notado la tensión propia del primer día sin el míster. Al comienzo, el entrenador del Deportivo Aragón ha tenido una charla con los jugadores y, después, carrera continua, estiramientos y ejercicios con balón. Mientras tanto, en el entorno del Real Zaragoza suena con mucha fuerza el nombre de Fran Escribá, que apunta a ser el elegido.

Pero en este momento, no hay comunicación de la llegada de un nuevo técnico que sea capaz de revertir la situación. Por lo tanto, sigue siendo Larraz el que dirige al grupo. El Real Zaragoza deja así en manos del técnico del Deportivo Aragón las riendas hasta que finalice la elección del sustituto. Lo lógico sería esperar a tener un director deportivo a quien cederle la gestión; este primer cauce todavía no ha tenido lugar, aunque el sustituto de Carcedo ya se huele.

Actualmente en el Deportivo Aragón, Larraz suma 12 puntos en los primeros diez partidos de competición en Segunda RFEF. El filial blanquillo logró vencer en su último enfrentamiento y se encuentra fuera de los puestos de descenso. Todo apunta a que Larraz volverá a este puesto en los próximos días.