Fran Escribá comienza su andadura en el Real Zaragoza

La nueva etapa del Real Zaragoza ha comenzado. Con Fran Escribá al frente, el equipo ha vuelto a los entrenamientos
Primer entrenamiento de Fran Escribá
photo_camera Fran Escribá ya está al frente del equipo. Foto: Real Zaragoza

La nueva etapa del Real Zaragoza ya ha comenzado. Con Fran Escribá al frente, el equipo maño ha vuelto este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva en el que ha sido su primer entrenamiento. Ahí también se le ha visto al director general, Raúl Sanllehí, que ha realizado la labor de presentación. De esta forma, el técnico ya ha tomado las riendas y prepara la cita copera ante el Diocesano.

En esta primera sesión, toma de contacto para Escribá, el Real Zaragoza ha contado con las ausencias de Cristian Álvarez y de Iván Azón. El portero se encuentra con una fractura y todavía se está analizando qué es lo que le sucede. Por su parte, el delantero lleva ya varias semanas de baja y gana así tiempo de cara al vital duelo ante el Málaga.

A Escribá le vendrá bien este comienzo copero para ir engranando las piezas. Supondrá una pequeña pretemporada que también habrá que superar para llegar de la mejor forma al choque decisivo con los andaluces. En eso trabaja ya el entrenador blanquillo que necesitará para entonces a toda la plantilla al máximo.

Más en REAL ZARAGOZA