Marcos Luna renueva con el Real Zaragoza hasta 2026

El lateral derecho, de 19 años, prolonga su vinculación tras haber debutado esta temporada con el primer equipo.
Sanllehí y Luna en la renovación
photo_camera El canterano mejora sus condiciones hasta 2026. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil

Marcos Luna ha renovado con el Real Zaragoza hasta 2026. El lateral derecho, de 19 años, prolonga su vinculación tras haber debutado esta temporada con el primer equipo. Será el 30 de junio de 2026 cuando finalice su vinculación, por lo que la escuadra blanquilla se asegura al lateral esta temporada y tres más.

El canterano zaragocista ha ido escalando en su progresión de forma notable, realizando la pasada pretemporada con el primer equipo. Luna ha demostrado sus cualidades tanto en el lateral como en el extremo derecho desde categorías inferiores. Potencia, llegada, robustez física y una enorme personalidad son algunas características que le permiten ser dominante tanto en defensa como en ataque.

Luna fue uno de los jugadores clave en el División de Honor Juvenil del Real Zaragoza en las últimas campañas, pasando a formar parte del Deportivo Aragón en la presente temporada. Ahora bien, ha entrenado con el primer equipo de manera habitual y ha formado parte también de las convocatorias.

La renovación sigue poniendo en valor la importancia que tiene la cantera desde hace varios años. De hecho, Luna es el séptimo canterano en renovar tras Francho Serrano, Iván Azón, Ángel López, Marc Aguado, Alejandro Francés y Miguel Puche.