El Real Zaragoza y Aspanoa golean al cáncer en la previa del partido

El partido de veteranos tendrá lugar el domingo a las 11.30 horas
photo_camera El partido de veteranos tendrá lugar el domingo a las 11.30 horas

Apenas faltan dos días para el partido de Aspanoa y los pequeños azotados por el cáncer ya están viviendo unos días inolvidables. En medio de la enfermedad, se abre un bello paréntesis donde los chicos reciben el cariño de las figuras más mediáticas del fútbol aragonés con el día de su partido. Y este viernes, numerosas caras reconocibles del fútbol se han pasado por la sede de Aspanoa para firmar y hacerse fotos con ellos. Zapater y Vigaray han representado al Real Zaragoza, mientras que Movilla y Paredes han hecho lo propio con los veteranos.

La jornada ha dado comienzo con unos balonazos esperando a los protagonistas. Sin duda, ha sido el capitán zaragocista, Alberto Zapater, quien más sensación ha causado en el evento de este viernes. Todos querían su foto con el de Ejea, solicitado en todo momento y comprometido con la causa. Tampoco se quedaba lejos Carlos Vigaray, que disfrutaba tanto como los pequeños con él. Ambos se encontraban charlatanes con los chavalines, que no dudaban en mantener una amena conversación.

  • Los jugadores del Real Zaragoza firmando camisetas a los niños de Aspanoa
  • Los jugadores del Real Zaragoza con niños de Aspanoa

Y qué decir de aquellos como Movilla y Paredes, del grupo de la AFE, con quien se enfrentan los veteranos zaragocistas. Este segundo se lo ha pasado en grande jugando con ellos e, incluso, se atrevía a lanzar balones para que rematasen los niños de cabeza. En cuanto a Movilla, las gorras no le dejaban de caer a sus manos para estampar su firma y sacar una sonrisa a los peques.

Todos han remarcado el cometido Aspanoa, y parecen ser conscientes de la importancia de la labor de la entidad que desarrolla este evento y protagonista principal. El próximo domingo, el partido de veteranos tendrá lugar a las 11.30 horas; las entradas cuestan tres euros y todavía se pueden adquirir. De este modo, jugadores y aficionados se retan en La Romareda para marcar unos cuantos golazos al cáncer.