Azón sigue fuera del grupo a tres días del partido ante el Málaga

Las posibilidades de que Iván Azón regrese para el partido ante el Málaga van disminuyendo.
Azón en la Ciudad Deportiva
photo_camera El jugador sigue con problemas físicos y apunta a ser baja. Foto: Real Zaragoza

Las posibilidades de que Iván Azón regrese para el partido ante el Málaga van disminuyendo. El delantero del Real Zaragoza sigue sin entrenar con el grupo a tan solo tres días del sábado, cuando está fijado el choque. De esta manera, es muy seria duda para disputarlo, y todo apunta a que Escribá tendrá que echar mano de Gueye y Simeone en punta.

Lo cierto es que en la figura del delantero zaragozano está toda la esperanza del zaragocismo. Sin embargo, el canterano apenas ha podido disputar seis encuentros en lo que va de temporada, anotando únicamente un gol. También es cierto que, a sus 19 años, no puede recaer sobre él la responsabilidad del gol, y más en un equipo que solo suma nueve dianas en 15 partidos (16 contando el de Copa).

A pesar de que Azón apunta a ser un parche más que válido, el Real Zaragoza necesita más gol. Gueye no ha abierto la lata todavía y su rendimiento es muy bajo, mientras que Simeone lleva desde la jornada 5 sin ver puerta. Por su parte, Mollejo ha marcado un solo gol. Los dos de Vada, uno de Zapater y otro de Grau completan los nueve anotados.

En definitiva, en el Real Zaragoza urge la incorporación de Iván Azón. Eso sí, urge también de forma inmediata hacerse con un director deportivo y que garantice delanteros goleadores en el mercado de invierno.

Más en REAL ZARAGOZA