Bermejo en la Ciudad Deportiva
Bermejo ha comparecido para los canales del club. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza tiene ante sí la oportunidad de vencer al segundo clasificado o, por el contrario, de quedar tocado y momentáneamente hundido en la clasificación. Dos extremos que se decidirán en el partido de este domingo ante el Burgos y sobre el que el atacante Sergio Bermejo ha querido mandar un mensaje optimista. “Tenemos que ir cogiendo conceptos. Se empezaron a ver contra el Málaga y estoy seguro de que en Burgos esa evolución va a continuar”, ha afirmado.

Sus declaraciones, en una breve entrevista publicada en las redes del club, han sido rutinarias. Toca lanzar un mensaje de tranquilidad y así lo ha hecho el jugador del Real Zaragoza. “El equipo ha comenzado la semana bien; fastidiado por no haber conseguido los tres puntos el otro día, pero con la vista en Burgos, en sacar los tres puntos. Va a ser complicado, pero esa es la idea”, ha afirmado en primer lugar.

También tocaba hablar del entrenador, como así ha hecho. “Con él vamos cogiendo conceptos de lo que nos esta pidiendo. El otro día se vio reflejado. Tenemos que seguir en esta línea para que poco a poco vayamos haciendo las cosas mejor”, ha declarado. Y sobre la falta de gol. “Es un déficit que nos lleva acompañando varias temporadas. Cuando generas tanto como con el Málaga tienes más probabilidad de meterlas, pero también quedas más en evidencia. Lo importante es que estamos generando y estoy seguro de que van a ir entrando”, ha manifestado.

Sobre este asunto se ha reiterado el jugador zaragocista con dos respuestas diferentes, asegurando que son conscientes de que no pueden dar “todo el peso del gol a los delanteros”. Por eso afirma que son “todos” los que tienen que aportar. “La defensa a balón parado, los mediocentros llegando de segunda línea… cualquiera que tenga la oportunidad de marcar es para ayudar al equipo. Estoy seguro de que vamos a poner nuestro granito de arena para solucionar esto”, ha culminado esta cuestión.

UN GRUPO UNIDO Y FUERTE

Su intervención ofrecida por la entidad ha versado entonces sobre el estado del vestuario: “El grupo ha estado siempre unido y fuerte, a pesar de que hemos tenido momentos malos y momentos mejores. Con Fran tenemos que ir cogiendo conceptos. Se empezaron a ver y estoy seguro de que en Burgos esa evolución va a continuar”.

Por último, su estado en la capital aragonesa y la importancia de ganar. “Personalmente y físicamente me encuentro bien. Después de la lesión qué mejor que volver a intentar ayudar al equipo intentando dar el máximo. Espero seguir ayudando. Tenemos que seguir trabajando para centrarnos en el partido y sacar tres puntos”, ha sentenciado.

LO MÁS VISTO