Escribá observa el entrenamiento del Real Zaragoza con atención
Los de Escribá viajan a Burgos. Foto: Real Zaragoza (Tino Gil)

No hay parón por el Mundial en Segunda División y regresa el fútbol aragonés en esta jornada 17. Ambos equipos aragoneses quieren sumar tres puntos de oro ante rivales complicados. El Huesca abre con el Sporting de Gijón y el Real Zaragoza se medirá al Burgos. Mirar al playoff unos y evitar el descenso otros son los objetivos a estas alturas.

Comenzando por el Huesca, el equipo del Cuco Ziganda recibe en El Alcoraz este viernes a las 21.00 horas a todo un Real Sporting. Complicado partido de unos altoaragoneses que regresan a casa tras dos pinchazos consecutivos y quieren ganar al abrigo de su gente. Lo ideal, como siempre, es ir al estadio a animar, pero si no, lo emitirán LaLiga Smartbank TV y Vamos.

Turno del Real Zaragoza. En este caso, los maños viajan hasta El Plantío para medirse al Burgos este domingo a las 14.00 horas. Cómodo desplazamiento no solo para los de Fran Escribá, sino para unos aficionados que están a menos de tres horas en coche. En cualquier caso, LaLiga Smartbank TV retransmitirá el choque.

Ambos llegan tras dos buenos batacazos, con eliminación copera a sus espaldas incluida. Es momento de ganar y de espantar todo tipo de sensaciones que pueden volverse muy en contra con el paso de las jornadas.

NOTICIAS DESTACADAS