Entrenamiento en la Ciudad Deportiva
Varios de los jugadores zaragocista han entrenado en el gimnasio

Los jugadores del Real Zaragoza han acudido a una nueva sesión de entrenamiento donde lo más destacado han sido las numerosas ausencias en el césped de la Ciudad Deportiva. Cristian Álvarez, Iván Azón, Lasure, Zapater, Giuliano Simeone y Manu Molina no han aparecido con el grupo y se han ejercitado al margen. Sus asuntos son de lo más variopintos, con lesiones largas, reparto de cargas y problemas odontológicos.

Los ya sabidos son Cristian Álvarez e Iván Azón. Uno con un fractura en el codo y otro con sus problemas musculares que, por ahora, no menguan. Ni uno ni otro parece que van a tener opciones de jugar contra el Ibiza, y más teniendo en cuenta que, quitando la de hoy, quedan solo dos sesiones. Ratón apunta a volver a custodiar la meta.

En el reparto de cargas se encuentra el grueso de las ausencias del Real Zaragoza este miércoles en la Ciudad Deportiva. Este grupo lo componen Dani Lasure, Alberto Zapater y Giuliano Simeone. Si bien es cierto que el capitán tenía previsto hacer la segunda parte de la sesión con el grupo, no se sabe más de Lasure y de Simeone. Todos ellos parece que estarán disponibles el sábado, pero no sería la primera vez que un reparto de cargas termina sacando del once a un jugador.

El caso más curioso de todos los que han envuelto al Real Zaragoza, sin duda, es el de Manu Molina. El centrocampista, inédito para Fran Escribá por ahora, tiene unos problemas en los dientes que le impiden entrenar. De hecho se ha estado tratando a la hora del entrenamiento y todavía se desconoce si entrará en los planes del míster de cara a su exequipo, el Ibiza.

LO MÁS VISTO