El Real Zaragoza y el Huesca se verán en Amazon Prime Video desde el 6 de diciembre

A partir del 6 de diciembre los usuarios de la plataforma podrán suscribirse al canal LaLiga SmartBank TV por 9,99 euros
Jair celebra un gol
photo_camera El precio de los partidos será de 9,99 euros. Foto: Real Zaragoza

Después de meses de culebrón, de anunciarse fechas que no llegaron y de hacer esperar a miles de usuarios, por fin se ha dado la noticia: el Real Zaragoza y el Huesca podrán verse por Prime Video. Será a partir del próximo 6 de diciembre cuando los usuarios de la plataforma podrán suscribirse al canal LaLiga SmartBank TV por 9,99 euros al mes a través de Prime Video, sin compromiso de permanencia. Ofrecerá los once partidos de cada jornada de Segunda y los seis partidos de la fase de ascenso en directo, así como resúmenes adicionales y un programa de destacados semanales.

Xavi Rodríguez, Dani Fernández, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra y Axel Martínez serán los narradores y comentaristas encargados de retransmitir cada una de las citas de la Segunda. El equipo de periodistas lo completan personalidades de primer nivel como Javi Márquez, Alberto García, Pedro Nieto, Lluís Carreras, Esteban Suárez y Jofre Mateu.

LaLiga SmartBank TV se une a la amplia lista de canales disponibles en Prime Video sin tener que descargar aplicaciones adicionales. De este modo, los aficionados aragoneses tendrán una nueva forma de seguir a sus equipos y, probablemente, más accesible para el público.