Sanllehí, sobre el director deportivo: "No vamos a pagar un euro por él a ningún club ni a nadie"

Escribá y Sanllehí en La Romareda
photo_camera El director deportivo tendrá que llegar gratis

En medio de los rumores sobre el nuevo director deportivo del Real Zaragoza, de los nombres que surgen y del baile de acontecimientos, se ha pronunciado el director general del club: Raúl Sanllehí. Y ha sido muy claro sobre esta cuestión en Desayunos Heraldo, a donde ha acudido este viernes y ha hecho las declaraciones. Según ha señalado, el nuevo dirigente de la parcela deportiva llegará a coste cero, gratis. “No vamos a pagar un euro por él a ningún club ni a nadie”, ha afirmado.

Poco hay más que añadir a estas declaraciones del máximo responsable del Ejecutivo del Real Zaragoza. No se pagará nada al Tenerife, si ciertamente es Juan Carlos Cordero. Pero tampoco se pagará nada a otros clubes si hay que negociar la salida de algún director deportivo. El cuadro blanquillo no va a pagar absolutamente nada y quien venga deberá ser a coste cero o asumiendo él la rescisión de contrato.

Sorprendentemente, el cuadro blanquillo lleva casi un mes sin especialista en este área, a pesar de haber contratado a su entrenador, Fran Escribá. Miguel Torrecilla y Juan Carlos Carcedo fueron despedidos oficialmente el 6 de noviembre, y 24 días después no hay comunicación de la llegada de un responsable. Habrá que esperar para ver quién ese ese directivo que llegará a coste cero.

Más en REAL ZARAGOZA