Mollejo, en un entrenamiento del Real Zaragoza
Vencer al Albacete sería un salto en la tabla. Foto: Real Zaragoza

Jornada intersemanal en Segunda División y dos equipos aragoneses que vienen de situaciones opuestas. Por un lado, el Real Zaragoza logró volver a ganar un mes después y, por otro, la Sociedad Deportiva Huesca terminó perdiendo a pesar de ir por delante en el minuto 88. Esta jornada tiene que servir de confirmación y de resurrección, respectivamente.

Primero es el Real Zaragoza quien disputa su partido. Los maños viajan hasta el Carlos Belmonte para medirse al Albacete. Será este martes, día de la Constitución, a las 21.00 horas. En principio, ya estaría disponible para verse en Amazón Prime Video, además del clásico canal de Segunda, LaLiga Smartbank TV. Tras ganar al Ibiza, toca hacerlo ante los manchegos, que llegan en mala tesitura.

Turno para la Sociedad Deportiva Huesca. Los del Cuco Ziganda regresan a casa, donde han sido fiables toda la temporada, para medirse este miércoles 7 al Andorra. El encuentro está fijado a las 19.00 horas, y se retransmitirá, al igual que sus vecinos, por Amazon Prime Video y por LaLiga Smartbank TV. Toca levantarse y qué mejor momento para hacerlo que ante la afición oscense.

LO MÁS VISTO