Oficinas del Real Zaragoza
El Real Zaragoza ha cambiado el eslogan a "Defendiendo al León"

Las oficinas del Real Zaragoza han visto cambiada su imagen de fachada. Mientras el eslogan de “Nobleza y Valor” se mantiene intacto, la frase de “#LoMejorEstaPORVENIR” ha sido sustituida por “Defendiendo al León”. El cuadro blanquillo, como ya hizo en sus canales oficiales, ha reemplazado uno por otro, y el primero apenas ha quedado en publicaciones antiguas y en los carnés de abonado.

Con la llegada de la nueva propiedad, la frase se hizo famosa. Incluso, Víctor Mollejo la hizo suya en su presentación como jugador del Real Zaragoza, mientras que otros jugadores también se hicieron eco del movimiento. Ahora bien, por ahora, no se ha cumplido ni en el jugador ni en el propio club, que desea enganchar una buena racha de resultados empezando por el partido ante la Sociedad Deportiva Huesca.

Ha sido este mismo jueves cuando “Defendiendo al León” ha relevado a la frase original en las oficinas de la entidad zaragocista. De hecho, ese es el que prima actualmente en las comunicaciones de la entidad hacia sus aficionados. Los aficionados que se acerquen desde este lunes a la tienda, ya podrán observar el nuevo diseño de la fachada.

LO MÁS VISTO