Jorge Mas, sobre el Zaragoza - Huesca: "Va a ser una gran noche; tres puntos frente a la afición"

Jorge Mas, en el brindis con la directiva
photo_camera El Real Zaragoza necesita ganar para alejarse del descenso. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil

El presidente del Real Zaragoza es muy optimista. Mucho. Tanto como para hacer una afirmación muy categórica y asegurar que el equipo que preside va a salir victorioso de su partido ante el Huesca. Así lo ha afirmado en el brindis de Navidad que ha realizado con la plantilla. “En nombre de todos nosotros, un brindis. Felicidades a todos. Mañana va a ser una gran noche; tres puntos frente a la afición y felicidades a todos”, ha afirmado en su discurso navideño.

Mas ha comenzado por los agradecimientos a todos en su nombre, en el de su familia y el de todos los inversores y directivos del Real Zaragoza, “en esta época tan bonita navideña”. De hecho, ha llamado a ser un ejemplo “de vida, de espíritu, de amor y de familia”. “Cuando nos involucramos en este proyecto lo hicimos con el compromiso de devolver al Real Zaragoza a la élite de España, y como hemos hablado anteriormente, no van a faltar recursos, trabajo, sacrificio y compromiso”, ha iniciado su presidente.

También le ha dado personalmente la bienvenida a Fran Escribá y “a los muchachos que dan su corazón y entrega día a día” a la hora de mostrar lo que significa representar el escudo del Real Zaragoza. “Ánimo, estamos con ustedes en las buenas y en las malas, pero ustedes van a lograr éxito; porque ustedes, cada uno de ustedes, tiene en su corazón el afán y el querer regresar este equipo a donde se merece”, ha insistido sobre esta cuestión.

Pero Mas se ha acordado de todos. “A toda la directiva, a todos los que trabajan día a día aquí, gracias por lo que hacen, por crear lo que han creado, porque es a través de trabajo de ustedes que se han hecho”, ha declarado. Y aquí ha llegado su pronóstico favorable. “En nombre de todos nosotros, un brindis, felicidades a todos. Mañana va a ser una gran noche; tres puntos frente a la afición y felicidades a todos”, ha culminado su discurso.

TERCERA VISITA DE MAS

Mas ha compartido este mediodía el brindis navideño con los empleados, primer equipo y cuerpo técnico del Real Zaragoza en su tercera visita a Zaragoza. De esta forma, Mas ha podido compartir tiempo y conocer personalmente al actual entrenador zaragocista, Fran Escribá, y a su segundo, David Generelo.

Por la tarde, el presidente se ha trasladado a la Ciudad Deportiva para conocer de primera mano las mejoras llevadas a cabo en las instalaciones desde su última visita a Zaragoza el pasado mes de agosto. En este mismo sentido, el sábado participará en la junta general de accionistas y acudirá al partido entre Real Zaragoza y el Huesca en La Romareda.

Más en REAL ZARAGOZA