Presentación de Pablo Amo con el Zaragoza
El excentral pasa al equipo de Luis de la Fuente

El seleccionador nacional Luis de la Fuente ya ha sido presentado y han saltado dos sorpresas en el zaragocismo. Los viejos conocidos Pablo Amo y López Vallejo formarán parte del cuerpo técnico que acompañará al entrenador con cargos de responsabilidad en ambos casos. El exzaguero será el segundo del seleccionador, mientras que el exportero será el psicólogo del grupo.

Pablo Amo disputó un total de once partidos con la camiseta del Real Zaragoza, siendo titular en nueve de ellos y todos entre Primera División y Copa. Fue en la temporada 2009/10. Llegó procedente del Deportivo de La Coruña, donde quedó libre tras una temporada prácticamente en blanco con el cuadro gallego. Valladolid, Recreativo de Huelva o Sporting de Gijón completan su trayectoria. Ahora es el segundo entrenador de la Selección Española.

Por su parte, López Vallejo estuvo dos años y medio en el cuadro blanquillo. En los 44 partidos que disputó entre 2007 y 2010 le dio tiempo a vivir una participación europea, un descenso y un ascenso. El año de la permanencia salió en enero a Grecia, fichado por el Levadiakos. En este momento pasa a ser el psicólogo del grupo de Luis de la Fuente.

LO MÁS VISTO