El Huesca celebra un gol
Oscenses y maños buscan tres puntos en el último partido de la primera vuelta. Foto: S.D. Huesca

Después de un apasionante duelo aragonés entre el Real Zaragoza y el Huesca, ambos equipos siguen sus caminos. Los altoaragoneses viajan hasta El Plantío para medirse al Burgos, mientras que los maños harán lo propio en Butarque, contra el Leganés. Es el último partido de la primera vuelta y, en ambos casos, debe cerrarse con un triunfo que ilusione antes de tres semanas sin competición.

En orden cronológico aparece primero la Sociedad Deportiva Huesca. Los del Cuco Ziganda tienen que visitar al Burgos, en El Plantío, donde tratarán de hacerse con los tres puntos. El partido está programado para este domingo a las 19.00 horas y, entre El Alcoraz y El Plantío, hay tres horas y media de distancia en coche, por lo que es un buen momento para viajar. Si no, LaLiga Smartbank TV retransmite el enfrentamiento.

Ya en lunes y para cerrar la jornada, es el Real Zaragoza el que tiene que viajar hasta Butarque para medirse al Club Deportivo Leganés. El día es peor para viajar, pero quien esté libre, tiene poco más de tres horas de ida y de vuelta si quiere ver el choque, que comienza a las 21.00 horas. En cualquier caso, Vamos y LaLiga Smartbank TV tienen previsto hacerse cargo de la retransmisión.

Ambos conjuntos buscarán la victoria en los choques que cierran la primera vuelta de Segunda División. De ellos depende dejar con buen o mal sabor de boca a sus aficionados, porque no hay partido copero para ninguno. Habrá que tener la vista puesta ahora en un mercado de invierno que tiene que traer novedades para ambos.

LO MÁS VISTO