Bermejo entrena en la ciudad deportiva
Su vuelta apunta a retrasarse. Foto: Real Zaragoza

Comienzan los problemas en el Real Zaragoza a falta de más de dos semanas para la vuelta a competir tras el parón. En esta ocasión, el club confirmó que Sergio Bermejo cayó lesionado ante el Leganés por una cuestión muscular en el aductor, algo que tampoco dejó lugar a dudas por sus gestos en Butarque. Aunque desde el Real Zaragoza no se ha comunicado qué tipo de lesión muscular es, apunta a ser baja ante el Mirandés.

El mediapunta tuvo que ser sustituido en el minuto 29 del duelo en Butarque. Lo cierto es que, a partir de su retirada con evidentes gestos de dolor, el partido fue otro y el Real Zaragoza terminó cayendo. Una vez finalizado el encuentro fue cuando diagnosticaron esa lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda con las pruebas a las que se sometió.

El futbolista está listo para comenzar su trabajo de recuperación y queda pendiente de evolución. A lo largo de la temporada, el mediapunta ha participado en 17 encuentros, 15 de ellos como titular, siendo una pieza clave. Tanto Carcedo como Escribá han apostado por él y su lesión llega en un mal momento.

LA DUDA DE AZÓN

Iván Azón es quien tiene más focos puestos de cara a despejar la incógnita sobre su vuelta. No hay rastro del delantero desde el 15 de octubre, cuando se lesionó frente al Villarreal B, y su situación ha estado todo el año llena de oscuridad. En su primera lesión, el entonces entrenador, Carcedo, contradijo la versión del club anunciando que sufría un edema frente a la “contusión” asegurada.

Hace un mes ya que el Real Zaragoza habló de que el jugador mantenía “molestias” en la zona lesionada, el bíceps femoral del muslo derecho. Ahora bien, se espera que, tras casi tres meses desde su última participación, reaparezca ante el Mirandés en casa.

LO MÁS VISTO