Jorge Mas brinda junto al escudo zaragocista y un árbol de navidad
Jorge Mas ha hecho balance del presente y futuro zaragocista. Foto: Real Zaragoza

Un proyecto top en el fútbol español. Así define el presidente del Real Zaragoza, Jorge Mas, sus deseos no ya para el próximo año sino para los venideros respecto al club aragonés. A través de los canales oficiales de la entidad ha hecho un balance de su estancia comandando a los blanquillos y también ha expresado su visión de futuro respecto a un conjunto maño que, según él, llegará “al éxito y volverá a estar en la elite en Primera División”.

Mas ha recordado que “los grandes retos traen dificultades y frustraciones”, pero también que en todo “hay que tener perspectiva, calma y serenidad en la toma de decisiones porque este es un proyecto que sin ninguna duda tendrá éxito”. En ese regreso a la citada elite, recuerda que todos quieren “que sea mañana y ganar todos los fines de semana”, además de que “se han puesto muchos recursos económicos”. Eso sí, admite que “hay frustración, todos la compartimos, pero hay que tomar las decisiones pausadamente y no con pasión, que lleva a errores”.

En este sentido, el presidente cree que es un proyecto “que puede calar mucho, no sólo en resultados, sino en otras cosas como el futuro estadio que tendrá un impacto extraordinario sobre Zaragoza y en lo que representa al fútbol en España”. Para Jorge Mas se trata de “una oportunidad histórica de renovar el estadio manteniendo la mística y traer la tecnología y modernidad existente para que sea una experiencia extraordinariamente positiva para la afición”. Por ello, apuesta de manera decidida por “tomar esta coyuntura de ser sede del Mundial 2030”.

Con todo, ha destacado que los inversores están dispuestos a “participar de manera apropiada para la ciudad y el Ayuntamiento”, como en la elaboración del diseño del estadio, lo que supondrá una vez construido que “podrá vivir décadas más y escribir nuevos capítulos en la historia del Real Zaragoza”.

Por último, ha admitido que “han sido unos meses con muchos retos” y deja una reflexión final: “En el balance, los éxitos vendrán más pronto de lo que todos pensamos”.

LO MÁS VISTO