Nace Magníficos, el primer juego fantasy dedicado al Real Zaragoza

El magnífico Canario posa con el móvil y la aplicación de Magníficos
photo_camera Canario, de los Cinco Magníficos, protagoniza el spot promocional del juego

El zaragocismo tiene desde ahora un nuevo motivo para vivir enganchado a su equipo. Porque ha nacido “Magníficos”, el primer juego fantasy dedicado única y exclusivamente al Real Zaragoza y que en las primeras horas ha levantado un gran revuelo entre los aficionados blanquillos.

Bajo el amparo de León Sepia, el estreno tendrá lugar en la próxima jornada liguera que disputen los aragoneses, concretamente frente al Mirandés el 8 de enero. El usuario podrá emular a Fran Escribá y elegir un quinteto con los futbolistas que cree que harán mejor partido por parte del Real Zaragoza para obtener puntos de cara a la clasificación general.

La aplicación, gratuita, también permite crear Ligas privadas para jugar con los amigos e irá incluyendo retos de patrocinadores o campeonatos contra zaragocistas ilustres, manteniendo así viva la llama en la segunda vuelta en la categoría de plata del fútbol español. También, según explican, se podrán ganar premios si eres el ganador de la jornada o si quedas entre los tres primeros en la clasificación general.

Magníficos está disponible ya para descargar tanto en Android (Play Store) como en IOS (Apple Store). También, cuentan desde el comunicado, en breves fechas se podrá hacer desde la web www.5magnificos.com.