El Real Zaragoza abrirá un entrenamiento antes de Reyes en La Romareda

Aprovechando las vacaciones navideñas, los zaragocistas podrán acudir a La Romareda para disfrutar de un entrenamiento
Entrenamiento en La Romareda
photo_camera La afición podrá volver a juntarse con sus jugadores. Foto: Carlos Burillo

Como solía hacer años atrás, el Real Zaragoza vuelve a abrir sus puertas en el parón de Navidad. Aprovechando las vacaciones navideñas, todos los zaragocistas podrán acudir a La Romareda para disfrutar de uno de los entrenamientos del Real Zaragoza y ver a sus jugadores favoritos en directo. La sesión está prevista el miércoles 4 de enero a partir de las 10.30 horas.

La cercanía de los aficionados con sus jugadores es una parte vital del fútbol y, tras varias semanas sin competición, los zaragocistas podrán disfrutar nuevamente de ello. Era habitual ver a la gente en verano y en estas fechas en los entrenamientos, pero el parón del covid obligó a suspender estas sesiones en compañía de la afición. Después comenzó el año del cambio de propiedad, todavía con restricciones, y se dejó en stand by hasta final de temporada.

En esta tesitura, este es el primer entrenamiento a puerta abierta que realiza la nueva propiedad en La Romareda. Dos días antes de Reyes, el Real Zaragoza tiene preparada una jornada para disfrutar en familia del zaragocismo. Con la mirada puesta en el encuentro ante el Mirandés, los maños tratarán de coger fuerzas para sumar tres puntos vitales.

Más en REAL ZARAGOZA