Mollejo se cubre del frío con una braga del Real Zaragoza
Mollejo se siente cómodo en la posición de delantero. Foto: Real Zaragoza

Un decimosexto puesto al finalizar la primera vuelta no era, ni por asomo, lo esperado para el Real Zaragoza. A sabiendas de que podía ser un arranque de proyecto complicado, por la losa económica arrastrada por el club, todo el mundo aun así esperaba más del conjunto blanquillo. Algo que reconoce un vestuario que sí confía en un cambio radical tras pasar por el ecuador de la competición.

Así lo ha expresado Víctor Mollejo, uno de los puntales ofensivos de los maños a día de hoy: “Aunque la primera vuelta no ha sido como queríamos, creo que tenemos mucho nivel y vamos a dar un salto”. En este sentido, el jugador cedido por el Atlético de Madrid se ha mostrado seguro de que el ser chicos muy jóvenes hace que “la primera vuelta cueste un poco más”, pero en la segunda “espera y desea dar un salto todos”.

También ha tenido palabras hacia Fran Escribá, su entrenador. “Por su currículum intuía que podía ser bueno y lo ha demostrado”, ha valorado, incidiendo en que con su experiencia “puede ayudar mucho a los jóvenes que hay en este equipo, como yo”. Por ello, considera que “ha conseguido levantar los ánimos a pesar de la derrota en Leganés, se sacan mejores resultados y se ve un equipo más compacto”.

Un Escribá que le ha devuelto a donde más disfruta. “Me siento muy cómodo arriba, es mi posición de toda la vida”, ha admitido, añadiendo que cree que está haciendo “buenos partidos”. Aunque, eso sí, coincide en lo que falta: “Me exijo goles, pero estoy seguro de que ayudaré al equipo desde esa posición”.

En pleno mercado de fichajes, Mollejo está convencido de que el que venga “será para ayudar al equipo, para que haya más competencia”. Sí que ha afirmado que “si no vienen hay un gran equipo”.

LO MÁS VISTO