Escribá en el césped de La Romareda mirando hacia la grada
Escribá ha tenido cinco ausencias en el entrenamiento de hoy

No está teniendo buenas noticias Fran Escribá, entrenador del Real Zaragoza, de cara al regreso del conjunto aragonés a la competición. En el entrenamiento celebrado este miércoles con puertas abiertas para la afición, han sido varios los futbolistas que no han podido sumarse al grupo junto al resto de sus compañeros. Y que su participación se antoja cada vez más complicada ante el Mirandés.

El que deja una gran interrogante es Valentín Vada. El argentino no ha podido estar a las órdenes de su entrenador, pero sí ha aparecido por el césped de La Romareda para la charla inicial y los autógrafos posteriores. Según fuentes del club, tratamiento conservador para el argentino por la lesión sufrida hace unas semanas. Eso sí, es seria duda para llegar al envite liguero.

Menos grave parece lo de Alberto Zapater, con molestias lumbares que le han dejado K.O., por lo que Escribá ha perdido a otro baluarte en su centro del campo. Al menos antes del parón. Al menos hasta la llegada de Tomás Alarcón como primer fichaje invernal. Eso sí, a falta de cuatro días para la disputa del encuentro, el ejeano tiene opciones de llegar.

Menos han sorprendido las ausencias de Dani Lasure y Sergio Bermejo, ambos siendo habituales bajas durante toda la semana de entrenamientos y también de cara a recibir a los burgaleses. O de Pape Gueye, que continúa en Senegal a la espera de resolver asuntos burocráticos que le impiden volver a España.

LO MÁS VISTO