Entrenamiento Ciudad Deportiva
Los blanquillos han completado una nueva sesión en la Ciudad Deportiva

Tomás Alarcón ha estado ausente en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, sumándose así a la larga lista precedente en el Real Zaragoza. En ella se encuentra, entre otros, Pape Gueye, actualmente en Senegal resolviendo problemas burocráticos. También Sergio Bermejo y Vada, ambos en tratamiento de su lesión, mientras que Zapater había vuelto a sufrir problemas lumbares que le han impedido trabajar junto a sus compañeros.

Precisamente Alarcón es el que más opciones tiene de estar ante el Mirandés si su ausencia es exclusivamente por reparto de cargas. Hay dos que parecen abocados a perderse el partido ante el Mirandés, ambos por diferentes motivos. El primero de ellos es Sergio Bermejo, con su lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego hace tiempo. El otro es Gueye, todavía en Senegal y con un desconocido porvenir.

Las dudas se encuentran en Valentín Vada y Alberto Zapater, pero conforme pasan los días, las probabilidades de que estén disponibles el domingo se reducen. Apenas faltan un par de sesiones para retornar a La Romareda en competición oficial, y el tiempo va en contra de ellos. Y si todo va según lo previsto, sería Alarcón quien podría tomar la posición de uno de los dos.

El Real Zaragoza sí que ha contado con Cuenca y Guillem Naranjo en detrimento de los mediapuntas ausentes y del delantero Gueye. Todo ello con la vista puesta a vencer al Mirandés, que será clave para sacar la cabeza del pozo y, de esta forma, acercarse a la zona tranquila.

LO MÁS VISTO