Francho celebra un gol en La Romareda
Cerca de 600 aficionados quieren darse cita en La Cerámica. Foto: Real Zaragoza

La Segunda División sigue su particular maratón y ya se encuentra en la jornada 23. El Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca se encuentran en tierra de nadie y ambos necesitan vencer para encontrar la tranquilidad que tanto añoran. Los altoaragoneses se miden al Cartagena y los maños al Villarreal B, ambos lejos de su feudo.

El primer aragonés en saltar al ruedo será el Huesca, con todo listo para medirse al Cartagena. Los altoaragoneses acuden al Estadio Municipal de Cartagonova, donde tiene previsto su partido para este sábado a las 14.00 horas. Mal horario para el choque, en plena hora de comer, y centenares de kilómetros de la capital oscense. La mejor opción será seguirlo por LaLiga Smartbank TV, también disponible en Amazon Prime.

De forma casi consecutiva tiene fijado su duelo el Real Zaragoza; es posible que alguno enganche los dos partidos. Los blanquillos acuden a La Cerámica para medirse al Villarreal B también el sábado, a las 16.15 horas, lo que hace del duelo un desplazamiento atractivo para los intereses zaragocistas. De hecho, se esperan más de 600 en tierras castellonenses. En cualquier caso, LaLiga Smartbank TV asegura que estará al pie del cañón.

Ambos conjuntos necesitan ganar para disipar unas malas sensaciones que deben desaparecer. En la jornada 23 todavía hay mucho en juego, para bien y para mal, pero el reloj corre en contra del Real Zaragoza y del Huesca. Aragón espera terminar el sábado con seis puntos más en la comunidad.

LO MÁS VISTO