Zapater y Bermejo vuelven a entrenarse, pero se cae Gámez y Simeone no aparece

El Real Zaragoza completa así la primera sesión de la semana con dos recuperaciones clave en los esquemas de Escribá.
Entrenamiento en la Ciudad Deportiva
photo_camera El Real Zaragoza quiere recuperar todos sus efectivos de cara al partido ante el Sporting. Foto: Real Zaragoza

La semana de entrenamiento en el Real Zaragoza ha comenzado con buenas noticias para Alberto Zapater y Sergio Bermejo. Los dos han entrenado con normalidad, al menos en el tiempo en que está abierto a la prensa. Peor pinta tiene Simeone, que sigue apartado con esas “molestias” que ya le han hecho perderse un partido. Otro que sea ha caído es Fran Gámez, que ha llegado este martes a la Ciudad Deportiva con el médico, aunque el club se ha remitido al “reparto de cargas”, como era de esperar. Por lo tanto, tendría que volver a entrenar este miércoles.

El Real Zaragoza completa así la primera sesión de la semana con esas dos recuperaciones clave en los esquemas de Escribá. Cuando se resintió Zapater de sus problemas de espalda, el ejeano lo hizo siendo titular en siete de los últimos ocho encuentros. El caso de Bermejo es diferente, también porque arrastraba percances desde alguna semana y le había llevado a estar ausente en duelos anteriores.

Por su parte, Fran Gámez no ha aparecido con el grupo. A primera hora, el jugador ha llegado a la Ciudad Deportiva con el médico, en el coche de este, y no ha estado presente con sus compañeros. Ahora bien, en principio debería volver al grupo este mismo miércoles tras haber completado esta primera sesión al margen por tratarse de un “reparto de cargas”.

RECUPERAR EFECTIVOS

Con el paso de la semana, el Real Zaragoza espera recuperar los efectivos que le hacen falta para afrontar con garantías el desplazamiento a Gijón. Los maños vuelven a tener otro partido fuera de casa después de haber solventado muy bien la papeleta en Villarreal. Ahora es el momento de salir de forma casi definitiva de la zona baja y acercarse un poco a un puesto tranquilo.

Más en REAL ZARAGOZA