El zaragocista Fran Gámez sufre una lesión muscular en la pierna derecha

Este martes ya no entrenó con el grupo, aunque desde el Real Zaragoza aseguraron que se trataba de un “reparto de cargas”
Fran Gámez chuta
photo_camera El lateral no podrá estar en los planes de Escribá por ahora. Foto: Real Zaragoza

Continúa la rueda de lesiones en el Real Zaragoza, al que todavía no van a dejarle tranquilo. En este caso ha sido el lateral derecho Fran Gámez, que finalizó con molestias el partido en La Cerámica ante el Villarreal B. Tras realizarle las pertinentes pruebas médicas se ha detectado que sufre una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y queda pendiente de evolución.

Este martes ya no entrenó con el grupo, y aunque desde el Real Zaragoza aseguraron que se trataba de un “reparto de cargas”, era evidente que había algo más. Esa misma mañana, Fran Gámez había llegado a la Ciudad Deportiva en el coche del médico y conduciendo este. Según parece, venía precisamente de hacerse las pruebas que después ha confirmado el club.

Por lo tanto, el Real Zaragoza pierde a un nuevo efectivo que, hasta ahora, había sido titular habitual. De hecho, ha participado en 22 encuentros esta temporada, lo que le ha convertido en una pieza importante. Ahora bien, también puede ser una oportunidad para el canterano Luna, renovado con el cuadro maño hasta 2026.